23 de septiembre de 2010

Sr. Presidente: ¡Qué grande le quedó Honduras!

¨Donde la fuerza oprime, la ley se quebranta¨

Por: Elena Toledo Ch.


En Honduras estamos viviendo una antesala a lo que sería una crisis socio política sin precedentes, ya que lo que parecía ser la afirmación de nuestras instituciones democráticas, libertad y paz, pasó a ser nuestra peor pesadilla ya que el Sr. Porfirio Lobo Sosa está haciendo una envestida sin mascaras contra las instituciones que frenan las retorcidas intenciones del castro comunismo en nuestro país.

Todo está sucediendo a una velocidad que no deja respirar ni terminar de asimilarlo, además del asombro del que muchos aún no salen al ver como de la noche a la mañana, nuestro país está siendo entregado en manos de quienes hace un año fueran nuestros mayores enemigos, y atentaran sin escrúpulos contra nuestra soberanía. Nunca en la historia de este país se había visto que quienes manejaran los asuntos internos, fueran movimientos de extrema izquierda como el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional de El Salvador, y el Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua. Así como tampoco que los asuntos de relaciones internacionales fueran puestas y dispuestas por un ente con una clara inclinación hacia el socialismo del Siglo XXI, como lo es la Organización de Estados Americanos.

Actualmente tanto el Poder Ejecutivo, como el Poder Legislativo (en su mayoría), están bajo las ordenes del Sr. Porfirio Lobo, y por si fuera poco, irrespeta por completo las ordenes emitidas desde el Poder Judicial, con esto la ciudadanía se encuentra en total sumisión a lo que Lobo dicte, ya que sus deseos, son ordenes.

Impresiona de una manera no grata, como el Presidente de Honduras, con total cinismo habla de que Honduras saldrá adelante, cuando la realidad es otra, ya que no nos explicamos cómo nuestra economía tan sufrida puede despegar de una vez por todas si está sometida a amenazas diarias cuando se irrespeta el Estado de Derecho, la Propiedad Privada, la Separación de Poderes, Medios de Comunicación y todo esto originado porque el objetivo primordial es desaparecer nuestra Constitución.

En lo personal, tengo año y medio aproximadamente de seguir diariamente la situación de la hermana República de Venezuela, interactúo con ciudadanos comunes y activistas demócratas. Me aterra cada vez mas ver lo que el Dictador Chávez hace, que no tiene límite para conseguir sus objetivos. Pero más me aterra darme cuenta que básicamente estas son las mismas características del Sr. Lobo que tienen tan preocupada a Honduras, ya que su ambición es desmedida por llevar a Honduras al abismo, su anhelo por complacer agendas foráneas y su empecinamiento en traer de nuevo al traidor más grande que este país haya tenido, cualquiera que sea su intención no podemos pensar que es buena, ya que todos sabemos que esos aspectos no traerán ni unión, ni reconciliación, todo lo contrario.

Es una verdadera lástima que quienes deberían de llevar a este gran país a ser productivo, un ejemplo en respeto a las leyes, soberano e independiente políticamente, estén siguiendo instrucciones desconocidas y que poco a poco nos están robado el sueño a los hondureños UNA VEZ MAS.

En la agenda del Sr. Lobo, Honduras no ocupa ningún lugar, ya que sus prioridades están supeditadas a lo que dicta una comunidad internacional dominada por la ideología liderada por los hermanos que han convertido una bella isla, en la cárcel más grande del mundo.

Creo que todos los hondureños tenemos una misma sensación que nos da temor decir en voz alta, y es que Honduras en esta batalla, sufrirá dolores como de parto, pero también tenemos la certeza de que saldrá victoriosa, porque sus hijos más fieles no la dejaremos, y ganaremos la guerra definitiva sacando de nuestras vidas las amenazas que atentan contra el futuro de nuestras futuras generaciones.

Y a Usted Sr. Presidente solo me queda decirle: ¡Que grande le quedó Honduras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario