4 de abril de 2010

La democracia del continente está de duelo.

El pasado 19 de Marzo, dejo de existir en Caracas, Venezuela, quién en vida fuera Frank J. Rondón, presidente director y fundador de la Organización Democracia Permanente.
Frank en vida, fue un infatigable luchador por la restauración de la democracia en Venezuela, así como de cualquier democracia del continente que se viera afectada de cualquier manera.
Durante la reciente crisis política vivida por el pueblo hondureño, Frank estuvo en contacto permanente con este servidor de ustedes, brindando sus sabios y oportunos consejos, basado en su larga experiencia en este tipo de gestas democráticas. No dejo un minuto de pensar en Honduras mientras las amenazas a nuestra democracia estaban latentes.
Honduras Libre y en Democracia, se une al dolor que embarga a la familia Rondón en particular y a la Democracia Latinoamericana en general, que hoy pierde a uno de sus incansables valuartes. Lastimosamente Frank no llego a ver el fruto de su esfuerzo en pro de la restauración de la democracia en su amada Venezuela, sin embargo, cuando llegue ese día, estará presente en la mente y el corazón de todos nuestros hermanos venezolanos y en todos aquellos que le conocimos.
Honduras Libre y en Democracia, queda en deuda contigo!.

Descanse en paz, Frank J. Rondón C., hijo de Venezuela, amigo de Honduras, luchador por la democracia, amante de la libertad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada