23 de septiembre de 2009

Información Confiable

Estimados amigos:
Ante la falta de información confiable en sus respectivos países, he decidido utilizar el blog para transmitirles a ustedes, la informacion veraz que emane de la situación que estamos viviendo actualmente en Honduras. Tengan la plena seguridad, que toda información que se cargue en el blog, sera confirmada antes de ser cargada. Pueden siempre utilizar mi dirección electrónica, a fin de hacer las preguntas que consideren de su interes.
Una vez más, gracias, por su preocupación por la situación imperante en Honduras.
Saludos a todos.

Eloy Page

1 comentario:

  1. Incomprendido pueblo Hondureño, solo nosotros los venezolanos que sabemos nuestra realidad comprendemos y sabemos lo que ustedes no quieren para sus hijos, para ustedes en fin para su pueblo, los felicito porque pudieron ver a tiempo lo que les venia si no actuaban a tiempo. Nos duele ver como los demas gobiernos del mundo no ven o no quieren ver lo que esta pasando y apoyan al nefasto de alla y de aqui.
    Sigan de pie no declinen tiene nuestro apoyo espiritual y sabemos que pronto tendran elecciones y saldran de esta pesadilla Ustdes han demostrada mucha valentia resistan
    Señor Eloy gracias por mantenrnos informados.
    Aida Benavides una venezolana que no pierde la fe y la esperanza de ver anuestros pueblos libres de tanta alimaña. Que EL Señor Todopodroso los bendiga.

    ResponderEliminar