28 de septiembre de 2009

Hoy...me siento HONDUREÑO....

Gracias al hermano venezolano José Luis Facchín por su palabras dirigidas a los hondureños.


Hoy…me siento HONDUREÑO….

Eso… hace… sentirme…. ORGULLOSO…

Un PAIS…HONDURAS……con vergüenza ciudadana…un país patriota…un país conectado, no solo, a su realidad política interna…sino a una realidad hemisférica…a una realidad..global….SABEN QUE SATANAS…LOS ASEDIA…Y QUE DEBEN LUCHAR…

Luchando como QUIJOTES…pero, con el arma mas poderosa..empuñada desde sus CORAZONES…LA CONCIENCIA CIUDADANA …por una PATRIA…LIBRE…ENVESTIDOS POR LA VERDAD.

COMO QUISIERA QUE VENEZUELA ESTUVIESE CONFORMADA …LLENA DE ESA FIBRA…DE LIBERTAD…Y NO POR LA APATÍA DESTRUCTORA..QUE CARCOME A EL PAÍS.

HONDUREÑOS…TODOS…GRACIAS POR EL EJEMPLO….GRACIAS POR RESTREGARNOS EN NUESTRAS CARAS…QUE TANTO EL CRITERIO, LA RAZÓN..LOS VALORES Y PRINCIPIOS …ASI COMO LOS “COJONES” SON LOS “PILARES” DE LA LIBERTAD

MI MAS PROFUNDO RECONOCIMIENTO Y DISCULPEN LA SANA ENVIDIA POR TENER A UN PUEBLO COMO EL DE USTEDES…

ADELANTE PUEBLO RECIO…POR SU LIBERTAD…TODO.

1 comentario:

  1. Olá, amigo. Parabéns por serdes hondurenho. Seu povo nos serve de exemplo, a nós que lutamos contra a vermelhidão comunista personificada por Lula, Chávez e Zelaya. Parabéns. O povo brasileiro está com vocês e espera que em breve possamos comemorar a liberdade de Honduras. Grande abraço aqui do Brasil. Fora Zelaya!!!

    ResponderEliminar