25 de septiembre de 2009

Gracias hermanos Venezolanos!!

Desde hace mucho tiempo que escribo, pero fue sino hasta que salió Zelaya de Honduras, que decidí abrir este blog y publicar en él lo que escribo. No pude haber tomado mejor decisión!.
Mis escritos han dado la vuelta al mundo -gracias al internet- en el tiempo que nos toma chasquear los dedos. He recibido correos desde los lugares más remotos que jamás imaginé. Unos portadores de felicitaciones, otros recordándome a mi querida madre, pero hay otros que nunca podre olvidar. Cientos de mensajes de mis hermanos venezolanos.
A medida que transcurrió el tiempo y continué escribiendo y enviando, contestando y recibiendo, descubrí en Venezuela a un pueblo, que por la calidad de su gente, es digno de mejor suerte. Los venzolanos son gente bella, de honor, digna y lo mejor de todo, con un corazón del tamaño de la imaginación de un niño.
La adversidad multiplica exponencialmente el sentimiento de solidaridad y a los venezolanos, nadie en el mundo los podrá superar. El pueblo hondureño ha sido, continúa siendo y será, testigo del calor y la solidaridad del pueblo hermano de Venezuela.
Honduras está siendo amenazada por la desgracia que Venezuela tiene diez años de soportar y si hay alguien que puede entender a la perfección, la desesperación, la angustia y la desazón del pueblo hondureño, son nuestros hermanos venezolanos. Por esta razón, el sentimiento de unión y solidaridad nacido entre ambos pueblos, producto de vivir la misma adversidad, no podrá ser borrado fácilmente. ¡Cuanta razón tenían Morazán y Bolívar! Cuando lucharon por unir nuestros pueblos en una gran nación, pueblos con el mismo orígen, la misma idiosincracia, el mismo idioma. Me refiero al Bolívar libertador, pacificador y unionista, no al Bolívar creado para esclavizar, soliviantar y segregar a los pueblos de nuestra América Latina. Me refiero al Morazán que murió en el intento de ver su Centro America unida, fuerte y bajo una misma bandera. La adversidad ha unido a los pueblos de Morazán y Bolívar.
El artículo que he cargado a este blog y que antecede a éste, se explica por si solo y explica el motivo de este escrito. Lastimosamente así lo recibí, más que con las iniciales de la autora al final. No se culpen hermanos por lo sucedido a Honduras ni por lo que les sucede a ustedes con el engendro, mejor cobijémos juntos bajo el manto de la esperanza, en que más pronto que tarde, nos veremos libres del flagelo que hoy nos abate. Ya está cerca el momento en que ambos pueblos seremos hermanos viviendo bajo un cielo de libertad y democracia.
Gracias hermanos Venezolanos, los llevaré por siempre en mi corazón!!!!

3 comentarios:

  1. Hola,
    Gracias por tus escritos, que actualmente circulan por todas las redes en Venezuela, hermanos Hondureños ustedes son toda una inspiracion para nosotros que vivimos bajo este regimen comunista de mentiras y atropellos.
    Continuen adelante y que la mayoria del pueblo de Venezuela los apoya y no les deseamos lo que el destino nos ha puesto en el camino a nosotros.
    Pronto despertaremos y estos Delincuentes se iran todos a refugiarse con sus compinches en Cuba. ¡Viva Honduras!! ¡Viva Venezuela!!

    ResponderEliminar
  2. Así es Eloy, actualmente, en el mundo, están actuando los malos, no sé por qué, pero siempre, a esa gente, le dura poco todo, por eso mismo, porque nadie quiere el mal para el mundo, así que, me imagino, como le pasa a todo delincuente, que cuando va a caer, hacen más desastres, se envalentonan, se sienten confiados, y ahí estará el bien, para recomponer todo, y debemos trabajar para que nunca más nos arrebaten la paz, la democracia y la justicia.

    ResponderEliminar
  3. Mi saludo fraterno Eloy, complacido de darle a la Libertad de criterios tus ideas para compartirlas y nutrir nuestra visión. Espero vayas a mi Blog y sientas nuestro apoyo. Es una ventana que abres a la comunicación, el mundo está adelante para apreciarte. Somos un gran equipo, no te quepa duda. Amigo.
    Dorian
    www.doriangarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar