25 de septiembre de 2009

Asquerosa e indignante la capaya internacional contra Honduras!! ¿Que nos espera a los Venezolanos?

Jueves, Septiembre 24, 2009.
Nunca había sido más evidente el abismo que existe entre los pueblos y los hijos de puta que nos "gobiernan". ..Yo no me siento defraudada pues realmente no creía en ninguno de ellos, pero me saca la piedra el cinismo y la hipocresía de unos tipos tan miserables, a los que les importa un pito condenar a un pueblo valiente, que sólo estaba defendiendo su Constitución y su dignidad, sin hacerle daño a nadie. Me dió mucho dolor ver a los hondureños en las calles, desesperados por encontrar la comprensión de ese concentrado de m..... en que se ha convertido "la comunidad internacional" .

Es increible que un tipejo nefasto y casi analfabeta, pero 100% criminal y cobarde nos arrastre a las peores desgracias ¿Qué podemos decir los venezolanos, que somos las primeras víctimas de la bestia? Hay que reconocerle a Chávez el ojo clínico para reconocer y explotar el lado oscuro de la especie "humana", tanto dentro como fuera de Venezuela.

Menos mal que yo nunca creí en el supuesto Lula "estadista" ni en el santón de Costa Rica. La misma miasma...y de Obama sólo repito lo que le oí a alguien: cada día se parece más a Carter y para mí es como aquello de "ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario".. .Zapatero da ganas de vomitar y así van....No los escuhé a todos, pero me basta con los que nombré para confirmar que estamos en manos de unos mafiosos que nos negocian...y las leyes se estiran como un chicle de acuerdo al solicitante.

De la OEA de Inzulza qué más se puede decir? Pero la ONU también se convirtió en puro simulacro y terminó de quitarle el piso a Honduras, negándose a colaborar con unas elecciones que iban a solucionar la crisis y a salvar al país del delincuente ensombrerado.

Como venezolana siento una profunda vergüenza porque no supimos frenar a tiempo a semejante engendro...ahora este sociópata formó su propio club con la complicidad de naciones más poderosas y sin escrúpulos. Pero la destrucción la vamos a pagar los más bolsas, especialmente quienes somos las primeras víctimas de nuestra propia ignorancia y falta de coraje.

!Ojalá Dios se apiade de Honduras y Venezuela! Sólo un milagro...PR

2 comentarios:

  1. Yo creo fielmente en los milagros, y sé que, de esta gran lección que hemos recibido, Dios se apiadará de nosotros, y hará lo necesario, pero en el debido momento. Mientras, los que defendemos la democracia y la paz, debemos aferrarnos, trabajar con fe, y saber que saldremos de esta desgracia, y luego, luchar siempre para no olvidar lo sucedido, y trabajar arduamente, sin descanso y sin fin, por nuestros países, y enseñar a nuestros niños, a que la libertad nunca está segura, debemos siempre mantenerla y trabajar por ella, sin parar ni un instante.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en una era de inmoralidad politica, Ya no son estadistas, son ladrones del sueño de los pueblos por una vida más digna.

    La democracía no esta en el ir a votar y que alguién gane. Esta en ser un buen administrador, un ser humano que busque el bienestar de quienes votaron por el ganador.

    Pero luego cambian las reglas del juego, las constituciones, las leyes y la ponen a la medida de su pensum criminal.

    ResponderEliminar