21 de agosto de 2009

Despierten Gringos, Despierten!!!

Julio 10, 2009.

Indiscutiblemente, el momento histórico de mayor tensión vivido por el gobierno y pueblo de los Estados Unidos, durante la época de la guerra fría con la Unión Soviética, fue la Crisis de los Misiles.
Corría el gobierno del fundador de la Alianza para el Progreso, Johnn F. Kennedy a finales de 1962, cuando fotografías tomadas desde un avión espía U2, mostraban claramente la construcción de una base de misiles teledirigidos en Cuba, misma que estaba siendo construida por la Unión Soviética en tiempos de Nikita Krushew. Fidel Castro había cedido territorio Cubano a la Unión Soviética para construir la base en represalia a la invasión de Bahía de Cochinos, así como la Unión Soviética actuaba en respuesta a la instalación por Estado Unidos de una base en Turquía de misiles de largo alcance. La base no había sido finalizada y los misiles estaban siendo transportados desde la Unión Soviética en barcos militares camuflados como mercantes. Estados Unidos junto a la OEA instauran el bloqueo a Cuba, cuyo propósito era impedir la llegada de los barcos que traían el material nuclear para la finalización de la base. Kennedy se comunica con Krushew y da comienzo el momento más cercano a una guerra nuclear que el mundo hasta hoy conoce. La crisis finalizó(de momento) cuando las dos potencias negocían el desmantelamiento de sus respectivas bases en Cuba y Turquía, y Estados Unidos promete la no invasión a Cuba, todo esto en absoluto secreto sin darse a conocer sino hasta 6 meses después. Cabe mencionar, que Fidel Castro al haber sido excluido de las negociaciones Kennedy-Krushew, desconocía la promesa de no invasión a Cuba y al finalizar la crisis y creyéndose desprotegido por la Unión Soviética acrecentó las acostumbradas amenazas verbales a los Estados Unidos y tensó las relaciones Moscú-La Habana. Todo esto sucede apenas tres años después del secuestro de la isla de Cuba por parte de los hermanos Castro, mismo que dura hasta el día de hoy.
Cuarenta y siete años después de la Crisis de los Misiles, los hermanos Castro y el eje de Venezuela formado por los llamados países del Alba, que no son más que territorios ideológica y económicamente ocupados, parecen estar a las puertas de los Estados Unidos y lo peor de todo es que éstos, a diferencia de Kennedy en 1962, parecen no darse cuenta. Quiero, por voluntad propia, decir que están a las puertas de Estados Unidos, porque miedo me da mencionar que los hermanos Castro y el eje Venezolano ya están en Washington y New York, manejando desde allí sus tentáculos para que el resto de países de Latino América se conviertan todos en modernas Cuba. Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Argentina, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, unos abiertamente y otros de manera solapada, están respondiendo a Cuba, al eje de Venezuela y al Socialismo de Siglo XXI , para que en el mismo Washington, los hermanos Castro manipulen las Organizaciones como la ONU y la OEA, las cuales fueron creadas para salvaguardar la libertad y la democracia de las naciones miembros. Cabe mencionar que Chile, aunque de momento parezca no pertenecer al eje Venezolano, solo es cuestión de tiempo para que ese personaje sombrío que el tirano de Caracas llamo públicamente, pendejo!! con la plata Venezolana ocupe la Presidencia de Chile y entonces estarán completos. Es que no lo ven?? Despierten por el amor de Dios, despierten!!!!
La OEA que junto a los Estados Unidos, en respuesta a la Crisis de los Misiles, decretó el embargo a Cuba, hoy, de la mano de José Miguel Insulza pretenderá quitárselo a Cuba y pasárselo a este pueblo de irreductibles Hondureños, que lejos de pretender amenazar con misiles a sus amigos, lo que quieren es defender su estado de derecho, sus instituciones democráticas y vivir en paz y democracia, al igual que el país que ha sido su ejemplo, los Estados Unidos de Norte América. Es que no lo pueden ver??? Alóóó?? Por favor despierten!!!!!
Fidel Castro no continuó con su empecinamiento en montar armas nucleares contra Estados Unidos allá por 1962, porque sin el apoyo de la Unión Soviética, económicamente para Cuba era imposible, pero hoy, tiene a su servicio la riqueza del pueblo Venezolano. Al tirano de Caracas pudieron observarlo dándose besitos con el Presidente de Irán, quien SI tiene uranio enriquecido dizque para generar energía, pero que para crear armas nucleares no es nada más que un paso. No es muy difícil pensar que puedan formar alianza para que cuando Estados Unidos despierte, los misiles estén armados en Matamoros, Nuevo Laredo, Ciudad Juárez, Nogales o en la mismísima Tijuana frente a San Diego.
Ya no es tiempo de dormir, los hermanos Castro les están ganando la batalla, ya están en Washington y New York y ustedes todavía no parecen distinguir a sus amigos y aliados cuando los tienen enfrente, por favor despierten!!!!! Honduras ha dicho Alto!!
Ustedes saben muy bien que el ex presidente zelaya de Honduras cometió delitos contra la Constitución de Honduras y conocen bien esa Constitución. También saben que los Hondureños dijimos NO MAS, a la intromisión del eje Venezolano en Honduras, cual es el delito por el cual nos juzgan ustedes y Chávez nos amenaza con invasión?? Es que están ustedes para defender a tiranos de sus países o a países de sus tiranos?? No ven que les están ganando la batalla los hermanos Castro?? Tienen a nuestra América al revés y ustedes parecen no darse cuenta por Dios!!! Democrática Cuba?? Ya le van a dar cabida en la OEA de la mano de Chávez e Insulza y van a tener voz y voto cuando se discutan tópicos de la Carta Democrática Interamericana y del Pacto de Bogotá, habrá visto el mundo cosa igual?? Semejante aberración??? Por favor, despierten de una vez por todas!!!
NO se dejen engañar por las falsas democracias surgidas después de la guerra fría. Cuba, Venezuela y los países del eje Venezolano no son democracias, todo el mundo lo sabe, abran los ojos.......HONDURAS ES DEMOCRACIA!!! Y LOS HONDUREÑOS DEMOCRÁTICOS!!!!
Benjamín Franklin, ese bostoniano que ayudo a redactar y firmó la Constitución de su país que ustedes tanto respetan y que al igual que ustedes, nosotros respetamos la nuestra y lo hemos demostrado, dijo, "El amor a la libertad, hace al hombre indomable y a las naciones invensibles", ESO ES HONDURAS!!!
Después del ejemplo que Honduras le dio, el mundo entero grita.......SOMOS HONDUREÑOS DE VOCACION!! Que orgullo es ser Hondureño!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario